El programa Municipal “Sábados en Familia” visitó Huaico

SABADO EN FAMILIA 01Jujuy al día® – El Intendente de  la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto con su gabinete de Secretarios participó, como viene siendo una costumbre, del programa “Sábados en Familia”, el cual se desarrolló con una amplia presencia de Jóvenes y vecinos en el Barrio Huaico.

En los “Sábados en Familia” la Municipalidad de San Salvador muestra todas las actividades que desarrolla por y para la comunidad, además de contar con la presencia de todo el gabinete Municipal para recabar  inquietudes de todos los vecinos.

Sobre el tema dijo el Intendente Jorge “Estamos en todos los barrios, hoy en  Huaico que es una gran comunidad, Huaico Chico, Grande, Atalaya de los Huaicos, en esta plaza que nos permite convocar a todos los vecinos, mostrar todos los servicios comunales recibir críticas para poder mejorar para la comunidad.”

El Jefe comunal se reunió en dicho barrio con vecinos con los cuales dialogó sobre varios temas, recibió consultas sobre el avance de la obra de pavimentación en calle Viamonte y disfruto de una jornada con los vecinos de dicho sector.

Además, el Intendente Jorge manifestó “todos los Sábados llevamos nuestro gabinete por los barrios, buscando rescatar opiniones y críticas que nos permitan trabajar más en foco para las soluciones que a todos los vecinos les hace falta”.

Por último,  el Secretario Gral. de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Carlos Toconás, dijo a su turno “Los Sábados en Familia siguen por todos los barrios, nos acompañan los vecinos y eso es único, continua próximamente en Alto Comedero, en el Barrio 8 de Mazo, San Benito y Sector del B2”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón de bicicleta fue capturado por la policía

Lun Jul 15 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a detener a un sujeto de 29 años que, aprovechando que el propietario de una bicicleta ingreso a un comercio y dejo está en la vereda, se alzó con el rodado y se dio a la fuga, siendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes