Atropellado por un camión muere

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Ayer, en horas de la mañana un hombre de 54 años murió como consecuencia de las serias heridas que sufrió luego de ser atropellado por un camión en la ruta nacional 34, a la altura del Santuario del Gauchito Gil, en Libertador General San Martín.

Alrededor de la hora 08:00, un llamado telefónico anónimo a la guardia policial de la seccional 11ª, informaba sobre un accidente de tránsito ocurrido en el acceso a la ciudad de Libertador por la ruta nacional 34, más precisamente a la altura del santuario del Gauchito Gil.

Al  llegar al sitio indicado, los efectivos corroboraron lo anticipado encontrándose con la  víctima tendida sobre la cinta asfáltica y a metros un camión Scania.

Pese a que el accidentado  fue auxiliado por personal del Same y trasladado hasta el hospital Oscar Orias, lamentablemente alrededor del mediodía falleció.

El occiso fue identificado por la  policía como David. V. de 54 años, según la autopsia la causa del deceso fue por politraumatismos graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La militancia peronista se autoconvoca en una asamblea

Lun Jul 15 , 2013
Jujuy al día® – El dirigente Justicialista José Luis Martiarena anticipo que “junto a diversas agrupaciones peronistas y militantes del P.J. estamos organizando la “1ra Asamblea de la Militancia Peronista” con una amplia autoconvocatoria dirigida a militantes, dirigentes y afiliados del Justicialismo Jujeño, la que se realizara el próximo viernes 26 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes