Familia hospitalizada tras volcar el vehículo en que viajaban hacia Santa Catalina

palio volcadoJujuy al día® – Un matrimonio  y su pequeño hijo de seis años tuvieron que ser hospitalizados de urgencia, luego que la  camioneta en la cual  viajaban volcara sobre ruta provincial 40, camino a Santa Catalina.

Efectivos de la seccional 17° de la Quiaca identificaron a las  víctimas como Aide. C. de 30 años, David C. de 27 y Maira C. de 6, quienes permanecen internados en distintos centros de salud de la ciudad de la Quiaca.

Según las primeras pericias, el hecho ocurrió el miércoles  alrededor de las 11:00 de la mañana, en la ruta provincial 40, camino a la localidad de Santa Catalina, a unos 60 kilómetros de La Quiaca.

En ese punto cuando la familia  viajaba en un Fiat Palio Adventure, por causas que trata de establecer, el rodado quedó fuera de control, volcando a un costado de la carretera.

Minutos después del accidente de tránsito, las víctimas fueron auxiliadas por el personal médico que llegó en una ambulancia y por efectivos de la Comisaría Seccional 17° de La Quiaca.

Actualmente  los  accidentados se encuentran internados con diagnostico reservado, en un centro de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En San Pedro: Frente Jujeño para el cambio lanzó la campaña para las PASO

Dom Jul 14 , 2013
[pullquote]El Intendente Raúl Jorge asistió al lanzamiento de la campaña[/pullquote] Jujuy al día® – Se lanzó en la ciudad de San Pedro la campaña provincial con vistas a las  elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias. La coalición integrada por la UCR y el Socialismo, presentó en un gran acto y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes