En San Pedro: Frente Jujeño para el cambio lanzó la campaña para las PASO

[pullquote]El Intendente Raúl Jorge asistió al lanzamiento de la campaña[/pullquote]

Jujuy al día® – Se lanzó en la ciudad de San Pedro la campaña provincial con vistas a las  elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias. La coalición integrada por la UCR y el Socialismo, presentó en un gran acto y ante una gran multitud a sus candidatos a diputados nacionales Mario Fiad, María Gabriela Burgos y Gustavo Such.

En la oportunidad, el apoyo al candidato a diputado nacional Dr. Mario Fiad estuvo consolidado por  el Senador Nacional Gerardo Morales, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl  “Chuli” Jorge, diputados nacionales,  diputados provinciales, concejales y diversos dirigentes y militantes locales.

En su alocución el actual Diputado Nacional Dr. Mario Fiad resaltó ante la multitud que lo aclamaba que “hoy empieza el camino, un camino grande, que tiene etapas intermedias en estas elecciones, pero el objetivo final es el 2015. Quiero agradecer al Frente Jujeño, a este gran frente que conformamos con el Socialismo. Espero honrarlos a ustedes representándonos, por eso estoy aquí agradeciéndoles su presencia y esa fuerza que me sostiene que es pueblo jujeño”.

Por su parte, en su presentación como candidata a Diputada Nacional, Gabriela Burgos instó “a seguir adelante y luchar para que el voto popular prime y la gente no tenga miedo de hacerlo”. También resaltó que “desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, he podido vislumbrar y actuar sobre lo que sucede con la violencia en las mujeres, esa es nuestra realidad, una realidad que no hay que taparla ni ocultarla, hay que atacarla y pelear para erradicar la violencia de género en nuestra ciudadanía”.

El Intendente de la capital jujeña, Raúl “Chuli” Jorge, enfatizó que “estoy aquí acompañando a un amigo de toda la vida, pero fundamentalmente a un militante, a un hombre comprometido con la provincia de Jujuy. Estoy aquí por el Dr. Mario Fiad, formulando y escuchando las propuestas de trabajo de un hombre que ya ha sido Diputado de Jujuy con una vasta trayectoria de compromiso para con la provincia y con la gente y, a Gabriela Burgos, una compañera de trabajo en la gestión municipal como segunda candidata a Diputada Nacional”.

“Verdaderamente esto es para mí una posibilidad de expresar toda esta adhesión personal a un partido que, sumado al socialismo, configuran una alternativa más que válida para todos aquellos ciudadanos que quieren un verdadero cambio en la provincia de Jujuy”, enfatizó el Intendente Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A través de una encuesta de opinión: Notable interés de adolescentes sobre las actividades nocturnas en los boliches bailables

Dom Jul 14 , 2013
Jujuy al día® – Realizada la Audiencia Pública sobre el tratamiento integral de las actividades nocturnas en los boliches de la ciudad, el Coordinador del Programa Integral de Adolescentes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Matías Rivera, destacó de importante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes