Detienen sujeto que intentó robar en el paseo de los artesanos

esposados 2Jujuy al día® – Durante la tarde del viernes un hombre de 47 años fue conducido hasta la  Comisaría Seccional 1ª, ubicada en el centro de nuestra ciudad, luego de que en el «Paseo de los artesanos» intentara sustraer dos boinas de tejido artesanal.

El hecho en cuestión se registró a la hora 17:00, aproximadamente, cuando al parecer el inculpado, luego de preguntar sobre algunas artesanías puestas a la venta, aprovechó un momento de descuido de uno de los vendedores y sustrajo dos boinas tejidas.

Al percatarse el dueño del ilícito solicitó el inmediato auxilio de policías que se encontraban realizando recorridos preventivos en la zona, quienes, con la ayuda de transeúntes lograron reducir al protagonista  y recuperar  los productos textiles.

El sujeto fue trasladado  hasta comisaría de la calle los Arenales, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familia hospitalizada tras volcar el vehículo en que viajaban hacia Santa Catalina

Dom Jul 14 , 2013
Jujuy al día® – Un matrimonio  y su pequeño hijo de seis años tuvieron que ser hospitalizados de urgencia, luego que la  camioneta en la cual  viajaban volcara sobre ruta provincial 40, camino a Santa Catalina. Efectivos de la seccional 17° de la Quiaca identificaron a las  víctimas como Aide. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes