Tres jóvenes demorados tras sustraer el parabrisas de un auto

esposados 2Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de tres jóvenes, entre ellos una mujer, y al secuestro del vehículo en el cual se desplazaban. Los protagonistas habían sustraído el parabrisas de un automóvil, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio Malvinas de esta ciudad, por lo cual fueron trasladados hacia la comisaría seccional 32ª, donde quedaron alojados preventivamente disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó cerca de la hora 5:10 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad, por las arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los uniformados fueron alertados por un hombre quien les dijo que minutos antes había escuchado ruidos fuera de su domicilio ubicado en calle Miguel Ávila, por lo que al salir a verificar la situación observó su vehículo sin el parabrisas correspondiente, comentando además que los supuestos autores se movilizarían en otro automóvil.

Debido a esto personal interviniente, contando con las características del rodado, de inmediato desplegaron un operativo de rastrillaje por la zona, y de esa manera al encontrarse en la intersección de avenida Eva Perón y calle Puna, interceptaron un automóvil Fiat Uno, de color blanco, en el cual se desplazaban los tres sospechosos siendo demorados en el lugar.

Posteriormente los efectivos procedieron al traslado de los protagonistas juntamente con el rodado hacia la dependencia policial actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí los mismos fueron identificados.

Tras la denuncia correspondiente radicada por el damnificado en dicha dependencia, los causantes quedaron alojados preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación en lo Penal de turno, en tanto que el vehículo quedó retenido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista en estado de ebriedad resultó herido tras caer del rodado

Sáb Jul 13 , 2013
Jujuy al día® – En las primeras horas del viernes, un motociclista en aparente estado de ebriedad sufrió golpes y lesiones leves, tras perder el control del rodado que conducía, cuando circulaba por las arterias del barrio San Pedrito de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes