Motociclista en estado de ebriedad resultó herido tras caer del rodado

patrullero 2Jujuy al día® – En las primeras horas del viernes, un motociclista en aparente estado de ebriedad sufrió golpes y lesiones leves, tras perder el control del rodado que conducía, cuando circulaba por las arterias del barrio San Pedrito de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se registró promediando la hora 3:00 aproximadamente, y de inmediato la guardia de prevención de la comisaría seccional 6ta, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en la esquina de la avenida Almirante Brown y la calle Puna.

Con la premura del caso de inmediato se dispuso que efectivos de la citada unidad, se dirijan al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

A su arribo los agentes constataron que efectivamente había ocurrido un accidente y tras las averiguaciones del caso, establecieron que hecho fue protagonizado una motocicleta marca Maverick, con motor de 150 cc de cilindrada, de color gris, la cual era conducida por un hombre de 33 años de edad, quien en circunstancias que circulaba por la citada esquina y por causas que aún se desconoce perdió el control del rodado para luego derrapar en el lugar.

Como consecuencia de esto el protagonista sufrió golpes y lesiones leves, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del Same, quienes trasladaron a la víctima hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedo internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy, alrededor de 3500 adolescentes renovaron sus documentos y estarían en condiciones de votar

Sáb Jul 13 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Director del Registro Civil de Jujuy, Daniel Ferreyra, se refirió a la cantidad de adolescentes que renovaron sus documentos y estarían en condiciones de emitir su voto en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes