Rematarán equinos

caballo 2Jujuy al día® – El sábado 13 de julio en horas de la mañana, en el predio del Cuerpo de Caballería dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, se llevará a cabo el remate de varios equinos: el Cuerpo de Caballería se encuentra ubicado a la vera de la ruta provincial 56, a la altura del Km 6, barrio Higuerillas.

El remate se efectuará a partir de la hora 9:00, donde con la presencia de un martillero público, se procederá al remate de varios especímenes equinos que se encuentran en los corrales de esta unidad, los cuales fueron secuestrados por infracción  al Artículo 3º de la Ley 4959/96, en referencia de animales sueltos en la vía pública, tanto en rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Palpalá, y desde Yala hasta Humahuaca

Vie Jul 12 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar Interrupciones Programadas en las siguientes zonas: Loc.: PALPALÁ. Día: DOMINGO 14-07-2013 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes