El Secretario General de Gobierno repudió los daños materiales ocasionados en el Edificio Municipal

toconasJujuy al día® – El Secretario General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Carlos Toconas, transmitió el repudio ante los hechos vandálicos ocurridos en el edificio municipal de Av. Éxodo, durante el paro realizado por un grupo de trabajadores estatales en la jornada de ayer.

Con más precisión, el funcionario municipal resaltó que “lamentamos la forma en que se desarrollo el reclamo de los trabajadores de ATE,  nunca en el Municipio pasó esto de poner en juego la integridad física de los empleados y el daño que se realizó al edificio municipal”.

“En tal caso –subrayó Toconás- se efectuaron la denuncia correspondiente porque alguien tiene que hacerse cargo de todo esto, creo que la sociedad  está rechazando ésta metodología, puesto que  nosotros privilegiamos el diálogo y la convivencia”.

Al referirse a los daños ocasionados –destacó – que “se han roto vidrios, se lanzaron bombas de estruendo dentro del edificio, pintadas en las paredes, daños materiales – que seguramente será un costo  al Municipio- y amedrentamiento de los empleados que estaban trabajando,”.

“Siempre tuvimos el dialogo permanente con todos los sectores, los gremios, las organizaciones sociales, los desocupados y esto nunca pasó. Creemos que en realidad fue un abuso, lamentamos de lo sucedido y  queremos que se hagan cargo quienes han provocado estos daños al municipio”, enfatizó Toconás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rematarán equinos

Vie Jul 12 , 2013
Jujuy al día® – El sábado 13 de julio en horas de la mañana, en el predio del Cuerpo de Caballería dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, se llevará a cabo el remate de varios equinos: el Cuerpo de Caballería se encuentra ubicado a la vera de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes