Ballet de la UNJu se presenta en El Carmen: “Sentimientos…Contados por el pueblo”

ballet unju 2Jujuy al día® – Con motivo de los festejos de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Carmen, en la localidad de El Carmen, la Universidad Nacional de Jujuy, a través de la Dirección de Gabinete de Cultura y la Casa de la Cultura, invitan a presenciar el espectáculo denominado: ”Sentimientos…,contados por el pueblo”, a cargo del Ballet Universitario dirigido por la profesora Ivana Batto.

La obra relata los acontecimientos más trascendentes de la historia jujeña, contados por dos amigos, con la necesidad de dejar un legado a sus nietos y con la esperanza de trasmitirles que no es tarde para cambiar lo que se puede cambiar, cuando uno se decide.

Es una presentación artística diferente en su rubro dado que se basa en los códigos de la danza teatro y en una búsqueda de un folklore de fusión, en el cual público se transforma en protagonista del espectáculo, ya que el mismo inicia en el hall de teatro sorprendiéndolo e invitándolo a participar. En la obra, hay una proyección audiovisual, que se va intercalando con las actuaciones del ballet y de los artistas invitados, generando dinamismo y expectativa permanentemente.

Cabe destacar que el Ballet de la Universidad, está integrado por jóvenes y adolescentes, al cual se ha sumado un grupo de adultos seleccionados a través de un casting.

La obra se llevará a cabo el día viernes 12 de julio de 2013, a las 21.00 horas en la plaza central y en el Salón de actos de la Escuela Nº 6 “Joaquín Carrillo”, sita en Rivadavia Nº 228, El Carmen.

El espectáculo es auspiciado por la Dirección de Cultura de El Carmen, a cargo del Sr. Javier Cardozo, la entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2do torneo de ajedrez aniversario Club Tiro y Gimnasia de Jujuy de 2013

Vie Jul 12 , 2013
Jujuy al día® – Este sábado 13 de julio del corriente año se realizará un torneo rápido que comenzará a las 16,10 hs a cinco partidas de 15 minutos a finish, donde habrá trofeos y medallas para el mejor socio y no socio del club, como así también a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes