2do torneo de ajedrez aniversario Club Tiro y Gimnasia de Jujuy de 2013

ajedrez 1Jujuy al día® – Este sábado 13 de julio del corriente año se realizará un torneo rápido que comenzará a las 16,10 hs a cinco partidas de 15 minutos a finish, donde habrá trofeos y medallas para el mejor socio y no socio del club, como así también a las categorías sub6, sub8, sub10 y sub14 y mayores. El sistema será suizo a 5 rondas.

Los interesados, alumnos y ex alumnos, como socios podrán participar e inscribirse a partir de las 15,30 hs se ruega puntualidad y los que tengan relojes y juegos acercarse ya que se espera mucha participación se ha invitado a los colegios Pablo Pizzurno, Jean Piaget, CAJ EPA, CAJ Enet 1 “Escolático Zegada, CAJ provincial Nº3, CAJ provincial Nº1, Escuelita de Ajedrez Partido Lyder, Taller Tae Maioc y escuela Nº 321 Provincia de Buenos Aires y Nueva Generación y demás escuelas.

El torneo será arbitrado por el Arbitro Regional Espartaco Posse Varela, entrenador internacional de ajedrez  con más de 20 años de entrenador y con experiencias internacionales, como participación como entrenador en el Mundial Junior en Eslovenia.

Se convoca a todos sus alumnos y aficionados que deseen participar del mismo. Siempre y cuando estén inscriptos y estén a horario ya que comenzará a las 16 y 10 horas.

Recordemos que cumple dos años la escuelita de ajedrez de Tiro que funciona todos los sábados de 16 a 18 horas en José de la Iglesia 1550 en las instalaciones del club Tiro y Gimnasia de Jujuy, que cuenta con clases para los socios y no socios que deseen aprender y entrenar ajedrez.  A partir de los 4 años ya pueden anotarse.

En 2012 Francisco Chiappero se consagró campeón jujeño sub10 de nuestra escuela quien ha sido entrenado e iniciado en el Taller “Tae Maioc” cuando tenía 5 años, seguidor de Espartaco Posse Varela su entrenador como Alfredo Chiappero que comenzó a temprana edad.

El ajedrez fomenta la atención, la imaginación, planificación, concentración aumenta el rendimiento escolar, la memoria, y valores como respeto, responsabilidad, autocontrol, paciencia, tenacidad, disciplina, perseverancia, humildad, acatamiento a las reglas como fortalecer la autoestima.

Para mayor información o inscripciones podrán inscribirse por  Facebook: Ajedrez Mutante o por correo a [email protected] u al 0388-155023349

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Esta noche en Plaza Belgrano: luces y sonido para dar la bienvenida a la Temporada Turística Invernal 2013

Vie Jul 12 , 2013
Jujuy al día® – En el marco del Lanzamiento de la Temporada Turística Invernal de la ciudad de San Salvador de Jujuy, la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, a través de su Dirección de Turismo, invita a participar de una actividad diferente de luces y sonido que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes