Segundo encuentro de Médicos de Cabecera del NOA

medico 3Jujuy al día® – La  Asociación Jujeña de Médicos de Cabecera (A.Ju.Me.Ca.) comunica que los días 11 y 12 del corriente mes, nuestra ciudad será sede del “Segundo encuentro de Médicos de Cabecera del NOA”, la misma se llevará a cabo en las instalaciones del Consejo Médico de Jujuy, sito en Avenida Córdoba 1.781.

El primer encuentro de éstas características se realizó en el 2012, en la provincia de Tucumán. Éste año Jujuy tiene el privilegio de ser sede del mismo.

Para tal evento se contará con la disertación  de  profesionales de la salud como el Dr. Matías Felman (Cardiólogo), La Dra. Ingrid Brunke (Médica Psiquiatra), de la provincia de Bs. As. Los Doctores Sergio Cejas (traumatólogo), Marcelo Omar Cachisumba (Endocrinólogo) y Alejo Ramos (Endocrinólogo) de la Provincia de Jujuy.

Las temáticas a abordar serán:

Ø     Demencia Senil

Ø     Alzheimer

Ø     Depresión y Ansiedad

Ø     Epoc crónico

Ø     Tratamiento del dolor

Ø     Densitometría Ósea

Ø     Osteopenia y Osteoporosis

Ø     Transmisión epidemiológica

Ø     Fibromialogia

Todas ellas aplicadas al anciano.

El Encuentro iniciará el día jueves a las 9 hrs y está destinado, no solo a médicos de cabecera, sino también a todos los profesionales de la medicina que se encuentren interesados. La participación es libre y gratuita.

Consultas e inscripciones en las oficinas de A.Ju.Me.Ca,  Alvear N°678, 1° piso oficina 8 o al teléfono 4225660 de 9 a 17 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Paseo de los Artesanos: se realizó tradicional “Patio Criollo”

Jue Jul 11 , 2013
Jujuy al día® – En el marco del Lanzamiento Oficial de la Temporada Turística Invernal en San Salvador de Jujuy, se realizaron distintas actividades en el Paseo de los Artesanos con tradicional patio criollo, cuerpo de danzas y distintos números musicales. En una linda jornada invernal, turistas y vecinos se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes