El Parque Botánico Municipal: “Barón Schüel” presentará el tema “Las serpientes de Jujuy”

Batánico Curso 3Jujuy al día® – En el marco de las Charlas de Encuentro con la Biodiversidad que con destacado interés participan estudiantes y público en general en las instalaciones del Parque Botánico Municipal “Carlos Baron Schüel” (sito en calle Caballito Criollo s/n  del Barrio Los Perales, detrás de la Plaza de Los Reyes Magos), se concretará la primera charla del año presente con el tema “Las serpientes de Jujuy”, a partir de las 18 horas a cargo de profesionales idóneos en la temática.

Con más detalles, Mariana Canedi, Coordinadora de la iniciativa, hizo  extensiva la invitación a participar el viernes 12 de Julio a partir de las 18 horas,  de las charlas de encuentro con la Biodiversidad,  que iniciará con la disertación del tema “Las Serpientes de Jujuy”.

Resaltó que “es un tema que involucra muchos interrogantes que tienen que ver con la forma de vida de estos reptiles, sus hábitos de vida, alimentación, cómo debemos actuar en caso de encontrarnos uno en el camino, entre otros”. Es una charla que estará a cargo de la Licenciada Ivana Guerra y el Técnico Roberto Rivera  de la Sección Ecología Regional del Instituto Biología de la Altura, bajo la coordinación de la Doctora en Ciencias Biológicas, Susana Ocampo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con motivo del Día del Trabajador de la Electricidad: EJE SA informa

Jue Jul 11 , 2013
Jujuy al día® – Con motivo de festejarse el Día del Trabajador de la Electricidad, las oficinas y sucursales de EJE SA, de capital e interior de la provincia, y el Centro de Pagos, sito en calle Independencia N° 78, de nuestra ciudad capital, el día viernes 12 de julio, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes