El centro deportivo para personas con discapacidad visitará Purmamarca

deporte adaptado 4Jujuy al día® – Integrantes del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad, que lleva adelante la Secretaría de deportes conjuntamente con la Universidad Nacional de Jujuy, se trasladará a la localidad de Purmamarca el sábado 13 de julio, para realizar actividades recreativas.

Las acciones se desarrollarán en el marco del Programa denominado Recreación y Naturaleza, produciéndose la salida a horas 9:00 desde inmediaciones de Estadio “23 de Agosto”.

Durante la visita recorrerán lugares significativos tales como la Plaza Central, Club Santa Rosa, la Capilla local y el  Paseo Artesanal.

El grupo desayunará y almorzará en el lugar  para luego dirigirse al Paseo de los Colorados, paisaje representativo del lugar.

Posteriormente recibirán la merienda, regresando a las 16:00 horas aproximadamente.

Receso invernal

El Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad desarrollará sus actividades deportivas habituales hasta el día jueves 11 de Julio de 16:00 a 18:00 horas, en Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy, entrando en receso por la temporada invernal,  las mismas se reanudarán a partir del martes 30 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Federación Jujeña de Voleibol de aniversario

Vie Jul 12 , 2013
Jujuy al día® – Nacida un 10 de Julio de 1974, la Federación Jujeña de Voleibol nace como  Asociación Jujeña de Voleibol, en la por aquel entonces Universidad Provincial de Jujuy, un día como hoy a las 20,45. Siendo sus clubes fundadores: GIMNASIA y ESGRIMA, JUVENTUD CELULOSA y UNIVERSITARIOS de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes