El 17 de julio iniciará el pago del aguinaldo

ultimo-momentoJujuy al día® – Tal y como había sido previsto, Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos del Sueldo Anual Complementario (SAC) para los empleados públicos de la provincia, el cual se pagará a partir del 17 del corriente mes. “Estamos en condiciones de darle certeza y tranquilidad a todos los empleados públicos y a todo el comercio que también se moviliza y se fortalece en esta época del año” expresó al respecto el Ministro de Hacienda, Ricardo Pierazzoli.

El Ministro Pierazzoli explicó que el establecimiento del cronograma a partir del 17 del corriente mes surgió “a raíz del consenso y el diálogo con el sector gremial”.

“Estamos anunciando el cronograma efectivo del pago del aguinaldo para los 75 mil agentes que tiene la administración pública y que es fruto de un acuerdo y compromiso del Gobierno de que en cuanto se terminara con el pago del cronograma de sueldos, si teníamos la posibilidad y la previsibilidad para hacerlo, anunciaríamos el cronograma del Sueldo Anual Complementario” expresó.

“Estamos en condiciones de darle certeza y tranquilidad a todos los empleados públicos y a todo el comercio que también se moviliza y se fortalece en esta época del año, conociendo las posibilidades de gastos de un gran número de jujeños” indicó el titular de la cartera de Hacienda, subrayando que “es un esfuerzo muy importante para la provincia” llevar adelante el pago de sueldos y aguinaldo con tan poca diferencia de días entre uno y otro pero sobre todo entendiendo que el SAC “es un dinamizador claro de la economía” jujeña.

“Queremos llevar adelante ese compromiso que asumió el Gobernador Fellner con toda la población” dijo, detallando que no se debe tener en cuenta que “el Estado no sólo paga sueldos sino que tiene que mantener un funcionamiento y una estructura y estamos atendiendo esas necesidades y acuerdos”.

“Estamos contando día a día con los recursos, estamos haciendo un esfuerzo muy importante, estamos trabajando muy fuerte con la Nación en el monitoreo de los fondos y en la prioridad de los pagos para atender todo el funcionamiento del Estado manteniendo un equilibrio” y sobre todo la previsibilidad financiera, concluyó.

Cronograma de pagos del SAC

El miércoles 17 percibirán sus haberes: Policía de la provincia; Servicio Penitenciario; y Administración Central.

El jueves 18: Municipios; Educación Nivel Inicial y Primario (capital e interior); Educación Nivel Secundario y Terciario (capital e interior); Ministerio de Salud (capital e interior); y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

Finalmente, el viernes 19: Organismos Descentralizados; Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Especialización docente en Educación y TIC

Jue Jul 11 , 2013
Jujuy al día® – Hasta el próximo 15 de julio de 2013 estarán abiertas las inscripciones para participar de la especialización docente de nivel superior en “Educación y TIC”, un espacio de formación y reflexión académica que tiene como propósito formar a docentes especializados en el uso pedagógico de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes