Doctorado en Ciencias Sociales: curso «Cuando ética y política se dan cita en el cine»

Jujuy al día® – El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Cuando ética y política se dan cita en el cine» (40 horas cátedra), dictado por  la Dra. Silvana Rabinovich (Universidad Nacional Autónoma de México). El mismo se desarrollará del 29 al 31 de julio, en horarios de mañana y tarde, en el aula de postgrado de la facultad. Respecto a la bibliografía, ya está disponible para los que se inscriban.

Destinatarios: alumnos del doctorado y profesionales con título de grado que deseen realizarlo como curso de posgrado (en este caso, presentar la fotocopia del DNI y del título).

Costo: $600.

Por información, dirigirse a Otero 257, oficina N° 5, segundo piso; llamar al 4-237946 o consultar a la siguiente dirección electrónica: [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales convocó a ponerle un freno al kirchnerismo que “va por todo”

Mié Jul 10 , 2013
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales, en  una reunión que tuvo lugar en Alto Palpalá, señaló que urge modificar la correlación de fuerzas en el Congreso de la Nación y  ampliar la representación de la oposición para ponerle un freno al kirchnerismo. “La única opción en Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes