Se lanzó operativo policial por vacaciones de invierno en Jujuy

operativo vacaciones invierno 1Jujuy al día® – El Jefe y Subjefe de Policía de la Provincia, Comisario General, Nazario Torres y Comisario General Hugo Sosa, encabezaron el acto de lanzamiento del Operativo Policial Invierno 2013 que se extenderá hasta el próximo 31 de agosto. Dicho acto se concretó en el frente del Edificio Central de la fuerza de seguridad y contó con la presencia de efectivos policiales de todas las divisiones que componen la institución.

El Subjefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Hugo Sosa, al respecto del lanzamiento del Operativo Policial Invierno 2013 señaló: “La Policía de la Provincia conforme a las vacaciones de invierno que se adelantaron en algunas provincias dispuso con conocimiento del Ministerio de Gobierno y Justicia de lanzar el operativo en el día de la fecha mediante una Resolución de Operaciones Policiales para las vacaciones de invierno, el que se extenderá hasta el 31 de agosto inclusive”.

“Vamos a trabajar fuertemente en horarios matutinos, vespertinos y nocturnos enfatizando especialmente la rigurosidad durante los fines de semana con la finalidad de brindar la mayor seguridad posible a todos los turistas que se acerquen a la provincia”, afirmó Sosa.

Indicó que se hará hincapié en la prevención de todo tipo de delito como así también la seguridad vial  y en el control de expendio de bebidas alcohólicas. En este sentido comentó que se hicieron varias clausuras la semana pasada y se acentuará esta acción policial.

Precisó que en este operativo implica la participación de todas las Unidades Regionales lo que supone movilizar unos 500 efectivos aproximadamente, a lo que se sumarán unidades móviles que se trasladarán a los centros turísticos de la Quebrada de Humahuaca y de Las Yungas.

Destacó que el personal policial se encuentra plenamente capacitado para poder asistir a cualquier turista que requiera asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallan cuerpo de un joven al costado de una calle: creían que había sido víctima de un accidente de tránsito pero tenía un disparo en la espalda

Mar Jul 9 , 2013
Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, un joven motociclista fue hallado sin vida a la vera de una calle de la localidad de Libertador General San Martín. Se sospechaba que habría fallecido producto de un hecho de transito pero posteriormente se determinó que fue asesinado de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes