Joven aprehendido tras frustrado robo

detenido 3Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, quien en complicidad de otros intentó sustraer la batería de un camión, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró en las primeras horas, alrededor de las 1:10 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando a bordo de la unidad móvil recorridos preventivos por arterias de los barrios de zona sur.

En esas circunstancias los uniformados al encontrarse en la intersección de las calles Las Heras y Los Andes, observaron a tres individuos intentando sustraer una batería de un camión marca Renault, de color blanco, quienes al advertir la presencia policial, estos se dieron a la fuga rápidamente en una motocicleta.

Debido a esta conducta los agentes salieron en persecución de los sospechosos por arterias adyacentes del lugar, donde en el transcurso del trayecto dos de ellos descendieron del rodado para continuar el escape a pie, por lo que se logró dar alcance y aprehender a uno de los causantes en un tramo de calle 25 de Mayo.

En tanto que el otro individuo consiguió escabullirse por arterias del sector urbano, como así también el conductor del motovehículo se dio velozmente a la fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente personal actuante procedió al traslado del demorado hacia la dependencia policial con sede en calle Alvear, una vez allí y tras los tramites de rigor el mismo quedo alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Barrio Campo Verde: se realizó el tradicional “Sábados en Familia”

Mar Jul 9 , 2013
9Jujuy al día® – Se desarrolló nuevamente, como todos los sábados, el encuentro “Sábados en Familia”, con diferentes puestos representando a cada área y dirección de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desde los cuales se ofrece el servicio para los vecinos, en este caso del barrio Campo Verde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes