Hallan cuerpo de un joven al costado de una calle: creían que había sido víctima de un accidente de tránsito pero tenía un disparo en la espalda

patrullerosJujuy al día® – En la madrugada del sábado, un joven motociclista fue hallado sin vida a la vera de una calle de la localidad de Libertador General San Martín. Se sospechaba que habría fallecido producto de un hecho de transito pero posteriormente se determinó que fue asesinado de un balazo.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 3:45 horas del sábado 6 de julio, en la calle José Hernández de mencionada localidad, cuando un transeúnte ocasional alertó, por medio de un llamado telefónico, a la policía que en dicho lugar se encontraba un hombre tirado cerca de una motocicleta.

Inmediatamente informados de la jurisdicción se dirigieron al lugar de los hechos conjuntamente con personal del SAME quienes examinaron al hombre indicando que el mismo ya se encontraba sin vida, y trasladaron su cuerpo a la morgue del hospital zonal.

Primeramente se informó desde la policía que la víctima, identificada como Franco Daniel Iraola, de 25 años de edad, habría muerto producto de un accidente de tránsito, pero la autopsia realizada estableció que había muerto producto de un disparo de arma de fuego que había impactado a la altura de su espalda.

A partir de ese momento se dio intervención a la Fiscal de la causa, Agente Fiscal Nº 10, del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, Silvia Farall, quien dio lugar al inicio de la investigación del hecho.

Las fuentes señalaron que la causa estaba caratulada, hasta el cierre de nuestra edición, como “homicidio culposo” y que no había personas detenidas, pero la fiscal tomó algunas testimoniales.

Los testimonios indicarían que la víctima habría estado siendo seguido por al menos 5 motocicletas y que durante dicha persecución se habría producido el deceso de Iraola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

23° Aniversario del Museo Histórico Policial

Mar Jul 9 , 2013
Jujuy al día® – El sábado en horas de la mañana se llevó a cabo en la Central de Policía el acto por el 23° aniversario de la Creación del Museo Histórico Policial. En la oportunidad participaron autoridades, directivos y referentes de otras galerías históricas con asiento en esta provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes