Esclarecen robos en Alto Comedero

patrullero 2Jujuy al día® – Personal de la Brigada de investigaciones de Alto Comedero logró esclarecer una serie de robos sufridos por una mujer, determinando que el autor material de los hechos sería un sobrino de la misma, el cual conocía sus movimientos y aprovechaba los momentos de ausencia para sustraer sus bienes y posteriormente venderlos.

Las investigaciones del caso comenzaron tras la denuncia dela damnificada, en a cual manifestó  que durante la tarde del sábado 29 de junio salió de su domicilio y al regresar a su casa, siendo la hora 18:00 aproximadamente, se dio con la novedad que personas habían ingresado a su inmueble por una de las ventanas y se llevaron una computadora completa y varias prendas de vestir.

Ante esto el personal de la Brigada se abocó a la investigación del caso y de este modo logró reunir elementos de prueba que indicaban que un sobrino de la denunciante podría estar directamente involucrado en el hecho, debido a que el mismo tenía cabal conocimiento de los movimientos y actividades de la damnificada y que esos elementos sustraídos ya habían sido vendidos en diversos lugares.

Con el conocimiento de la Fiscalía de Investigación de turno se procedió al arresto de esta persona, lográndose también recuperar la computadora sustraída, la cual había sido vendida a una tercera persona a un precio por un precio ínfimo.

Cabe acotar que al proceder a profundizar la investigación, el personal policial logró esclarecer otro robo sufrido por la damnificada cinco meses atrás. En esa oportunidad le robaron un televisor LCD de 32 pulgadas, el cual también fue vendido a una persona que reside en San Salvador de Jujuy, el cual fue debida individualizado y de este modo se logró recuperar ese elemento también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Archivo de Tribunales: se destruyeron más de 19 mil expedientes

Mar Jul 9 , 2013
Jujuy al día® – En cumplimiento de la Ley Nº 4223/86 de “Expurgo y Destrucción de Expedientes en el Archivo de Tribunales” y de la Acordada Nº 89/2013 del Superior Tribunal de Justicia, se llevó a cabo la destrucción de expedientes judiciales incluidos en los listados oportunamente publicados. Las tareas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes