Empresa Ledesma donó tierras para la construcción de la Escuela Normal de Libertador

ledesma donacion tierrasJujuy al día® – En el salón de la Intendencia de Libertador se llevó a cabo la firma de las escrituras por la donación de tierras, lugar donde se construirá el nuevo edificio de la Escuela Normal “General San Martín”. La empresa Ledesma a través de su administrador, Federico Gatti y el gerente de campo Humberto Sola, firmaron el documento en presencia del Ministro de Educación, Rodolfo Tecchi, el intendente Jorge Ale y la directora de la institución, Nancy Olivera.

Al respecto, Federico Gatti expresó que existe un compromiso por parte de la empresa con la comunidad y principalmente con la educación, que es la base para el desarrollo, es por ello que valoramos y trabajamos conjuntamente con la comunidad en lo que hace a la educación de los jóvenes.

En tanto el titular de la cartera educativa provincial sostuvo que fue un día muy importante, dado que es la primera vez que se va a financiar un complejo de esta magnitud que contará con los niveles inicial, primario y secundario, permitiendo así cubrir las necesidades de una amplia franja de estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en el pecho en Ciudad Perico

Mar Jul 9 , 2013
Jujuy al día® – En la jornada de viernes, un joven fue asesinado de un disparo de arma de fuego, aparentemente durante un enfrentamiento entre dos patotas de ciudad Perico. Hasta el cierre de nuestra edición no se habían concretado detenciones por el hecho. Fuentes cercanas a la investigación informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes