Un mapa de los nuevos sonidos del país: Recalculando se presenta en Macedonio Graz

Macedonio Graz 19-10-11Jujuy al día® – Recalculando tendrá su presentación el lunes 8 de julio a horas 17 en el Centro Cultural y Museo Casa macedonio Graz. El programa comenzó a implementarse en el 2012, con el objetivo de colaborar en el desarrollo y la profesionalización de los proyectos colectivos de gestión en el campo de la música emergente, esto es, de los sellos.

Se trata de una herramienta que busca la creación y articulación de redes y circuitos regionales. En este sentido, es un punto de encuentro para músicos, gestores, productores y realizadores visuales de todo el país.

Con el objetivo de constituirse como un nexo entre los colectivos de artistas, instituciones, entidades y empresas del ámbito público y privado, trabaja en vinculación constante con otros programas de desarrollo como el Plan Nacional Igualdad Cultural, el Sistema de Información Cultural de la Argentina (SInCA) y su mapa cultural, el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) y sus Pre MICA regionales, y con las dependencias culturales de las provincias.

Actualmente, Recalculando brinda apoyo y asesoramiento a quince sellos de música emergente de diferentes regiones de la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras premiadas y selección: Apertura al público de la muestra “Concurso Ledesma de pintores jujeños”

Lun Jul 8 , 2013
Jujuy al día® – La Empresa Ledesma y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy invitan a la apertura al público de la muestra “Concurso Ledesma de Pintores Jujeños”, a realizarse del 8 al 28 de julio en las instalaciones del Museo y Centro Cultural Culturarte y Casa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes