Trabajo solidario en Perico – ¡Qué siga la esperanza!

pericoJujuy al día® – Desde el viernes 5 hasta el lunes 8 de julio, el grupo de jóvenes de la Pastoral de la UCSE desarrollan un trabajo solidario en Perico, concretamente en el barrio San Roque. Por las mañanas se visita a las familias, espacio de diálogo para darse a conocer, reflexionar sobre la Palabra Dios y  para compartir vida. El sábado por la noche acompañó al grupo de jóvenes y a los vecinos de la ciudad el Licenciado Jaramillo, profesor de la Universidad, con un excelente taller sobre orientaciones para ayudar a las personas que sufren adicciones. Agradecemos a Andrés por su disponibilidad y por el tiempo dedicado a acompañar el equipo de trabajo.

El domingo por la tarde se trabajó con los niños y adolescentes, con un espacio de juegos, de recreación, de formación, donde compartimos un rico chocolate y pan dulce preparados los jóvenes  y las señoras del barrio.

La experiencia continúa, finalizará el lunes al mediodía con la evaluación de todo lo vivido, y realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizará hoy lunes: Lanzamiento de la Temporada Turística Invernal 2013 en capital

Lun Jul 8 , 2013
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a toda la comunidad y Turistas a  participar del LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA TURISTICA INVERNAL 2013, a llevarse a cabo hoy Lunes 08 de Julio, en el Paseo de los Artesanos y Plaza Belgrano. Este lanzamiento de temporada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes