Primera “Expo Feria de Fuentes de Agua Artesanales”

sinfuentes[pullquote]Hoy lunes 8 de Julio desde las 16 horas[/pullquote]

Jujuy al día® – La titular de la Dirección Integral de la Familia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Amalia Sinfuente, hizo extensiva la invitación a participar de la Primer “Expo Feria de Fuentes de agua artesanales”,  que se realizará el lunes 8 de Julio en la explanada del Complejo Cultural “Doctor Manuel Belgrano a partir de las 16 horas”.

Al respecto, la funcionaria municipal, explicó que “se trata del cierre de un curso de capacitación laboral para personas en riesgo, organizada en forma conjunta con la Dirección de Paridad de Género, y de Adultos Mayores, en una actividad de capacitación para las personas en riesgo tanto psíquico o económico a los fines de brindarles una salida laboral”

Cabe destacar que el curso inició en el mes de abril con una capacitación sobre construcción de fuentes de agua al estilo feng shui “y se encuentra en la etapa de finalización donde ochenta y tres alumnos van a realizar la 1ra. Expo Feria de fuentes de agua artesanales, el lunes 8 de Julio a partir de las 16 horas en las instalaciones del Complejo Cultural Manuel Belgrano”.

Consideró que “ésta actividad se enmarca en el lanzamiento de la Temporada Turística Invernal a través de una exposición de los trabajos que se han realizado. Por tal motivo invitamos a toda la comunidad que participe porque los trabajos se pondrán a la venta a precios muy accesibles”.

“Desde los diferentes programas de las direcciones, siempre brindando capacitación, en la ocupación del tiempo libre,  siempre destinados a que brinden una salida laboral y también trabajando coordinadamente con la Secretaría de Planificación y Desarrollo, en el apoyo de la parte de marketing, para saber qué tipo de negocios se pueden realizar, emprendimientos productivos, cooperativas y las líneas de crédito a los que pueden acceder”, enfatizó Amalia Sinfuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajo solidario en Perico - ¡Qué siga la esperanza!

Lun Jul 8 , 2013
Jujuy al día® – Desde el viernes 5 hasta el lunes 8 de julio, el grupo de jóvenes de la Pastoral de la UCSE desarrollan un trabajo solidario en Perico, concretamente en el barrio San Roque. Por las mañanas se visita a las familias, espacio de diálogo para darse a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes