Extinguieron el incendio de un automóvil

Imagen ilustrativaJujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del sábado, personal del Cuartel de Bomberos con asiento en el barrio Alto Comedero, en forma conjunta con Bomberos Voluntarios, procedió a sofocar un incendio producido en de un automóvil, el cual se encontraba estacionado en un sector del mencionado barrio.

El hecho se produjo promediando la hora 13:45 aproximadamente, tras lo cual personal de Bomberos tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que se originó un incendio de un automóvil, el cual se encontraba estacionado en una arteria de las 370 Viviendas del barrio Alto Comedero.

Ante situación el personal interviniente se dirigió de inmediato al lugar del hecho, logrando a su arribo constatar la situación, por lo que procedió a través de los elementos apropiados a  extinguir el incendio, el cual se produjo en la parte frontal de un automóvil Renault Clio, produciéndose solamente daños materiales en el sector del motor y parcialmente el torpedo del vehículo en cuestión.

Posteriormente personal actuante se entrevistó con el propietario del rodado, quien manifestó que al poner en marcha el vehículo primeramente a base de nafta, y en instancias de pasarlo a gas se originó el fenómeno ígneo, resultando ileso de esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionados al caer de un motovehículos

Lun Jul 8 , 2013
Jujuy al día® – Durante la mañana el sábado, un hombre y una mujer sufrieron golpes y lesiones de consideración, tras derrapar y caer de un motovehículos cuando circulaban por un sector del barrio San Pedrito. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial. El hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes