Espacios curriculares en el I.E.S. Nº 4

pizarron docenteJujuy al día® – El Vice Rectorado del Instituto de Enseñanza Superior Nº 4. informó a docentes interesados en cubrir espacios curriculares en dicho Instituto que desde el 05 y hasta el 12 del corriente mes a horas 21,00, se encuentran para consulta los siguientes órdenes de mérito: Enseñanza; Entrenamiento Deportivo; Taller III.  De Intervención pedagógica – Profesorado de Portugués.

También informó a docentes inscriptos por lo espacios curriculares que, hasta el 12 del corriente y hasta horas 21:00 el Instituto recepcionará los proyectos por triplicado del espacio de opción institucional: E.O.I.  II: Educación para jóvenes y adultos del Profesorado de Educación Primaria.

Por consultas e informes, los interesados pueden dirigirse por Secretaría de sede central de Avenida Santibáñez 1400, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CE.D.E.M.S. Recepcionarán documentación para el LUOM 2014

Lun Jul 8 , 2013
Jujuy al día® – La Comisión Directiva del CE.D.E.M.S. (Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior) comunica a sus afiliados y docencia en general, que miembros  de la Junta de Clasificación de Nivel Medio, recepcionarán documentación para el LUOM 2014 en la sede gremial de calle Balcarce N°162 los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes