En Jujuy fallecen tres personas en choque frontal entre dos vehículos

Jujuy al día® – En un trágico accidente ocurrió pasado el mediodía de ayer domingo, sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del Paraje «El Cuarteadero», entre San Pedro de Jujuy y Perico, se produjo un choque frontal entre un automóvil Volkswagen Voyage y un Renault Sandero Stepway. El saldo del fatal incidente fue de tres personas fallecidas en el lugar, identificadas como Fernando Mendieta (30), Graciela Portal (27) y  Mónica Guantay (47). Hubo seis heridos de gravedad, entre ellos 4 menores de entre 8 y 2 años de edad. Las víctimas y los heridos serian oriundas de la provincia de Salta.

Fuentes policiales no se descartaba que aumentara el número de víctimas fatales dada la gravedad de los heridos.

Fuentes oficiales indicaron que el incidente se habría producido en circunstancias en que el Renault Sandero, en que se desplazaba una de las víctimas fatales, intentó sobrepasar a un camión cruzándose al carril contrario sin percatarse que en esos momentos un automóvil Volkswagen Voyage venía de frente, instante ese en que se produjo la colisión que dejara el lamentable saldo de tres muertos y heridos graves.

Los heridos ingresaron en estado crítico a hospital Pablo Soria y Hospital de Niños.

En el lugar se hizo presente el fiscal de turno, Jorge Zurueta, y de la Dra. Mónica Montalvetti, quienes diligenciaron los trabajos de los efectivos policiales y de Gendarmería para la regularización del tránsito, mientras que los bomberos de San Pedro de Jujuy participaron en el levantamiento de los cadáveres, con posterior depósito de los mismos en la morgue del hospital Paterson de la ciudad ramaleña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Miguel Giubergia “Lo único que le falta a Roberto Feletti es resaltar la estrategia de Galtieri para recuperar las Islas Malvinas”

Lun Jul 8 , 2013
[pullquote]Dura respuesta a las declaraciones del diputado kirchnerista sobre el desempeño de Moreno por parte del diputado Giubergia[/pullquote] Jujuy al día® – De esta manera, el legislador radical respondió a las declaraciones de Feletti publicadas hoy en un matutino donde resaltó la estrategia del secretario de comercio interior, Guillermo Moreno, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes