Detenido y motovehículos recuperados

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Alto Comedero, procedió a la detención de un sujeto y al secuestro de un motovehículos, el cual sustrajo días atrás en el mencionado sector barrial. Como así también desde un taller mecánico ubicado en el barrio Lujan, secuestraron dos motocicletas de dudosa procedencia.

A raíz del hecho ilícito ocurrido días atrás, un hombre se presentó en la sede de la citada unidad especial, manifestando que es propietario de una motocicleta Honda Storm, de color azul, la cual en horas de la noche había dejado estacionada en la vereda de su casa, y que posteriormente al salir del inmueble se dio con la novedad que personas desconocidas le habían sustraído el rodado.

Debido a la denuncia radicada por el damnificado se dio participación a la Fiscalía de Turno, cuyas actuaciones fueron caratuladas como delito de “Hurto de Motovehículos”.

En tal sentido personal policial se abocó a la investigación de este hecho, logrando establecer que el rodado en cuestión había sido vendido a una persona con domicilio en el sector B5 del barrio Alto Comedero.

Por tal  motivo personal de la fuerza de seguridad, con el conocimiento del Fiscal de Investigación, procedió al secuestro del rodado de referencia, lográndose determinar la identidad del autor del hecho, quien fue arrestado y puesto a disposición de los requerimientos de la justicia.

Por último en otro procedimiento llevado a cabo por efectivos de la misma unidad especial procedió al secuestro de dos motovehículos de dudosa procedencia, los cuales habían sido “dejados por sujetos desconocidos”, en un taller mecánico ubicado en el barrio Lujan.

Tras la inspección técnica se determinó que uno de estos es de marca Honda, con motor de 200cc de cilindrada, de color negro y el restante un Motomel de 150cc de cilindrada, de color blanca y azul.

Cabe señalar que los rodados secuestrados fueron trasladados hacia la sede de la unidad operativa actuante, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo hasta establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Qué nombre le pondríamos a la nueva Terminal de Ómnibus?

Lun Jul 8 , 2013
Sr. Director: Como ciudadano jujeño, no puedo dejar de expresar mi  opinión, se ha conseguido realizar una de las obras más importantes para la Ciudad de San Salvador de Jujuy Capital de la Provincia de Jujuy. La nueva Terminal de Ómnibus,  que próximamente tendrá su final de construcción y  de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes