Comercios del rubro gastronómico deberán colocar contenedores para la disposición de sus residuos

Molina Jujuy al día® – Dando cumplimiento a un dispositivo legal de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con respecto a la instalación de contenedores para residuos, destinado a los comerciantes del rubro de gastronómicos, se enviaron las notificaciones correspondientes.

Consultado por la instalación de estos dispositivos, el Director General de Higiene Urbana, Ing. Marcelo Molina destacó “ya hemos notificado con el cuerpo de inspectores de la Dirección, a los comercios del rubro gastronómico de las áreas concesionadas, para que se dé cumplimiento a la instalación de contenedores móviles, de acuerdo al volumen que genera cada uno”.

Más adelante explicó “esta notificación a los titulares de comercios gastronómicos, se está cumpliendo en los próximos quince días, dentro del plazo que se estipuló de cuarenta y cinco días, por ello nos anticipamos a los comercios para que agilicen el trámite”.

Luego el titular de Higiene Urbana aclaró “tuvimos contacto con integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia, quienes se interesaron en esta modalidad  y apoyan en gran medida esta iniciativa de la comuna, en la instalación de contenedores móviles”.

“Esta afirmación se basa en que comprueban en la zona del centro, donde se encuentran habilitados numerosos restaurantes, casas de comida, supermercados, confiterías y otros donde los residuos se diseminan en la vereda, en la calle y hasta en las inmediaciones, por acciones distintas”.

Desde esa dependencia están llevando a cabo una campaña, con similar modalidad, para que se cumpla con esta iniciativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Beneficiarios del Seguro de Capacitación y Empleo deberán presentarse en instalaciones de la Oficina de Empleo de la Municipalidad

Lun Jul 8 , 2013
Jujuy al día® – La Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa que las personas que a continuación se detallan, Beneficiarios del Seguro de Capacitación y Empleo, deberán presentarse en instalaciones de la Oficina de Empleo sito en Av. Alte. Brown nº 368 1º piso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes