Falleció Aldo Burgos, Secretario de la UTA Seccional Jujuy

burgos aldoJujuy al día® – Este domingo en  horas de la tarde falleció Aldo Burgos, Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor, quien se encontraba internado en Buenos Aires por problemas de salud.

La noticia fue dada a conocer por Jorge Kiener, Secretario del Interior del Consejo Directivo Nacional de la UTA, quien en un comunicado emitido a última hora desde la entidad gremial, confirmó su fallecimiento.

Señalando Kiener en la misiva que “Hemos recibido la dolorosa noticia de haber perdido a un compañero que durante muchos años luchó incansablemente por los derechos de los trabajadores que representaba”. “Aun sabiendo que en momentos como éstos ninguna palabra es suficiente, desde el Consejo Directivo Nacional de la UTA, queremos expresar nuestras más profundas condolencias a sus familiares y amigos, como así también a quienes lo acompañaron en su destacada y grandiosa conducción al frente del gremio”.

Luego de trasladar el cuerpo se dará a conocer el lugar donde será velado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Falla de seguridad afecta al 99% de Android, pero no es para preocuparse

Lun Jul 8 , 2013
Una firma de seguridad afirma que un agujero de seguridad pone en peligro a casi cualquier dispositivo con Android, y permite la instalación de código malicioso; sin embargo, la mayor parte de los usuarios está fuera de peligro   El miércoles la firma Blueboxpublicó un texto alertando de un agujero de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes