Banda desbaratada en Alto Comedero

banda detenida en ACJujuy al día® – Los efectivos del destacamento policial con asiento en el barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero logró desbaratar el accionar de una banda compuesta por cuatro sujetos quienes perpetraron hechos de robo en el sector. La detención de los causantes se concretó durante una serie de allanamientos que posibilitaron recuperar los elementos denunciados como robados.

La investigación del caso comenzó tras la denuncia de un hecho de robo, cuyas actuaciones fueron caratuladas como «robo en poblado y en banda», por el cual resultó damnificada una familia del barrio «Che Guevara» de Alto comedero.

Ese hecho se había producido durante la tarde del miércoles 20 de junio, cuando un grupo de personas habían ingresado al domicilio del denunciante, previo violentar una puerta de rejas y sustrajeron: una computadora completa con monitor LCD de 16 pulgadas; un horno microondas; dos garrafas de gas de 10 kilogramos y una netbook del programa nacional «Conectar Igualdad».

A través de las averiguaciones realizadas por el personal policial se estableció que los autores serían cuatro sujetos quienes son conocidos en el barrio «Che Guevara» por su accionar delictivo y conformarían una banda.

Así los investigadores del lograron establecer que dos de los objetos (el horno microondas y una de las garrafas) habían sido vendidos a  una vecina del asentamiento «28 de Julio», recuperando dichos elementos.

De inmediato el personal policial procedió al arresto de dos de los implicados, poniendo en conocimiento de lo sucedido al fiscal de Investigación, doctor DARIO OSINAGA GALLACHER, quien ordenó la inmediata detención de los mismos, y libro las órdenes de allanamiento de la viviendas de los inculpados.

De este modo se allanó cuatro domicilios, lo que culminó con la detención de los otros dos sujetos, procediéndose también a a recuperar la computadora con el monitor LCD, logrando esclarecer de esta manera el hecho denunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un joven de 29 años muere tras ser embestido por un colectivo en ruta nacional N° 9

Dom Jul 7 , 2013
Jujuy al día® – Anoche, un hombre de 29 años de edad perdió la vida, luego de ser embestido por un colectivo del servicio de transporte de pasajeros, cuando transitaba por la ruta nacional N° 9, a pocos kilómetros del acceso sur a la ciudad de Humahuaca. El hecho se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes