Secuestro de elementos de dudosa procedencia

Pol RobosyHurtosJujuy al día® – Personal de la División de Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy, procedió al  secuestro de varios elementos de dudosa procedencia, los cuales se encontraban en viviendas ubicadas en distintos barrios de esta ciudad.

El procedimiento se llevó a cabo durante la mañana del jueves, donde los efectivos de la citada División al dar cumplimiento a resolutivo judicial librado por el Juzgado de Control N° 3, procedieron al allanamiento en diferentes inmuebles ubicados en distintos barrios de esta ciudad capital.

En este contexto los auxiliares de la justicia procedieron al secuestro de diversos elementos de dudosa procedencia, los cuales a continuación se detalla: autoestereos, equipos de música, una Play Station 2, teléfonos celulares, un reproductor de DVDs, parlantes y una guitarra, todo lo cual sería producto de ilícitos cometidos.

En tal sentido se solicita a las personas que pudieran haber resultado damnificadas por el robo de alguno de estos elementos a presentarse en la sede de la mencionada unidad policial, sita en calle Alvear N° 412, para la visualización de los elementos con la finalidad de proceder con las medidas procesales de rigor, en el horario de 8:30 a 20:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos arrebatadores aprehendidos en barrio Gorriti

Dom Jul 7 , 2013
Jujuy al día® – En las primeras horas del sábado, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de dos jóvenes, quienes sustrajeron un teléfono celular a un ciudadano, cuando éste transitaba por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Los inculpados fueron trasladados hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes