Detuvieron a dos menores y a un mayor de edad por el abuso sexual de una adolescente de en Alto Comedero

patrullerosJujuy al día® – Tras arduos trabajos de investigación, efectivos policiales lograron dar y detener a tres sujetos sindicados como los presuntos violadores de una menor de 14 años de edad. Dos de los detenidos e imputados son menores de edad.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que durante el transcurso de la semana, efectivos de la Dirección de Investigaciones lograron detener a 3 hombres acusados de haber robado y abusado sexualmente de una adolescente de 14 años el pasado mes junio en el barrio Alto Comedero.

Según señalaron, los detenidos serían un hombre mayor de edad y dos menores, quienes se encuentran a disposición de la justicia y estarían imputados del delito de “abuso sexual con acceso carnal en concurso real con robo en poblado y en banda”.

El hecho ocurrió entre los días 25 y 26 de junio, cuando la adolescente salió del establecimiento secundario donde cursa sus estudios en el barrio Alto Comedero y fue interceptada a la altura de una pasarela  del Sector B5 del mencionado barrio por tres sujetos cuando se dirigía hacia su domicilio. Estos la amenazaron con un arma blanca y la obligaron a dirigirse hacia una casilla precaria.

En este lugar abandonado, los sujetos la habrían obligado a fumar y a ingerir bebidas alcohólicas para posteriormente abusar sexualmente de la adolescente, la cual, alrededor de las 6 de la mañana del 26 de junio logró escapar y dirigirse a su domicilio donde le contó a sus padres lo sucedido, quienes más tarde denunciaron el hecho en la policía.

Además señalaron que en el momento de la detención de los sujetos lograron recuperar el teléfono celular de la víctima, el cual le habrían robado tras el abuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña de Vacunación Antirrábica 2013: ya se administraron más de 45 mil dosis en la capital jujeña

Sáb Jul 6 , 2013
Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital a través de la Secretaria de Gobierno y la Dirección de Salud y Zoonosis, lleva inyectadas más de 45 mil dosis antirrábicas a “mascotas” durante la campaña de vacunación 2013, con la modalidad de “operativos intensivos de los días viernes” en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes