Demorado tras sustraer un teléfono celular

detenido 2Jujuy al día® – En las primeras horas del jueves, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de un joven, quien en complicidad de otros, mediante amenazas sustrajo el teléfono celular a dos personas cuando transitaban por un sector del barrio Malvinas de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 32°, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 2:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos  preventivos a bordo del móvil policial por arterias del populoso sector barrial.

En esas circunstancias los uniformados fueron alertados por dos jóvenes, quienes manifestaron que minutos antes habían sido victimas de un robo, siendo interceptados imprevistamente por tres individuos desconocidos, cuando circulaban por la esquina de calles 10 de Junio y Cabo Ávila, los cuales mediante amenazas los despojaron de su teléfono celular, para luego darse a la fuga en distintas direcciones.

Por tal motivo los policías, contando con la descripción de los causantes, aportados por los damnificados, procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por la zona, y de este modo individualizaron a uno de los autores del hecho, cuando caminaba presurosamente por un tramo de la calle 10 de Junio en proximidades con la esquina de calle Puerto San Carlos, por lo que fue demorado en el lugar.

Seguidamente personal actuante procedió al traslado del inculpado hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor el mismo fue identificado, quedando alojado preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista resultó herido al colisionar con una camioneta

Vie Jul 5 , 2013
Jujuy al día® – Durante la noche del jueves un joven de 22 años de edad sufrió lesiones leves luego de colisionar con una camioneta, cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta por un sector del barrio Chijra de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes