Curso de electrocardiografía básica

ministerio de salud 1Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia continúa con el curso de electrocardiografía básica destinado a médicos y enfermeros de los hospitales de la zona de Quebrada y Puna de Jujuy.

El dictado tiene el carácter teórico-práctico destinatarios a médicos y enfermeros de hospitales de dicha zona, cuya  finalidad es  brindar herramientas para una mayor capacidad diagnóstica local.

La capacitación fue organizada por la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, bajo la Coordinación del Doctor Barrozo Pérez perteneciente  al Equipo Técnico-Pedagógico del área, además como docente se cuenta con el Médico Especialista en Cardiología del medio y con antecedentes en la Docencia Superior Héctor Sequeira.

Cabe destacar, el curso cuenta con la correspondiente aprobación Ministerial y se desarrolla en cuatro módulos, con una carga horaria de 16 horas reloj, posee una evaluación final y la sede de su dictado es el Hospital “Salvador Maza” de Tilcara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se aprobó por unanimidad el Plan Provincial de Regularización Dominial

Vie Jul 5 , 2013
Jujuy al día® – La Cámara de Diputados provincial aprobó la ley que tiene como fin lograr la escrituración de inmuebles urbanos destinados a viviendas familiares que fueran adjudicados por el Poder Ejecutivo.  Los diputados también realizaron homenajes y se refirieron a asuntos de la actualidad. El presidente de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes