Ante la problemática del consumo de sustancias toxicas en Jujuy: hoy se llevará a cabo una reunión convocada por el Juzgado de Menores Nº 1

drogas chicos 1Jujuy al día® – Organizada por el Juzgado de Menores Nº 1 a cargo de la Dra. María del Pilar Medina y el Equipo Interdisciplinario hoy, viernes 5, se realizará la reunión de representantes de diferentes instituciones que trabajan  en la problemática vinculada con el consumo de sustancias tóxicas.

La misma es continuidad de la concretada el pasado mes de junio, y tiene como objetivo recabar datos acerca del funcionamiento de las propuestas de cada uno de los organismos participantes con el fin de obtener una coordinación más adecuada, aunar criterios y optimizar los recursos para lograr una mejor atención de los adolescentes en conflicto con la ley penal y con la problemática del consumo de sustancias tóxicas.

La reunión tendrá lugar en la Sala de Audiencias del Juzgado de Menores Nº 1, sexto piso del edificio del ex Hotel Panorama, calle Belgrano 1.256, a partir de las 8.30 horas, y participarán legisladores provinciales integrantes de las comisiones de Asuntos Sociales, Salud Pública y Legislación General; funcionarios de los Ministerios de Salud y  de Desarrollo Social, de los hospitales públicos y policía de la provincia.

También asistirán representantes de organizaciones especializadas  en la problemática como el Centro de Atención a las Adicciones El Umbral, la Asociación Apostando a la Vida y profesionales médicos del Poder Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe de coyuntura: los productores de trigo solo reciben el 11 % del precio del pan que hoy ronda los $ 20 por kilo

Vie Jul 5 , 2013
Jujuy al día® – La decisión del  gobierno de Estados Unidos de Norteamérica tomada en el mes de Junio  de elevar la tasa de interés de los Bonos del Tesoro a 10 años al 2,42 %  anual, después de haber tocado un mínimo del 1,61 % en Mayo pasado, ha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes