Sujetos demorados en barrio ex Azopardo

detenidosJujuy al día® – En la noche del martes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de dos sujetos mayores de edad, quienes se encontraban en actitud sospechosa portando un arma blanca en una plaza del barrio Ex Azopardo. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del martes, alrededor de la hora 20:50 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias de los barrios de la zona sur.

En esas circunstancias los agentes al encontrarse en cercanías de una plaza ubicada en el mencionado sector barrial, advirtieron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, los cuales al observar la proximidad del móvil policial, intentaron darse a la fuga no logrando su cometido, debido a la rápida intervención de los policías.

Seguidamente personal actuante procedió a la practica de la requisa personal de los sospechosos, de esta manera se logró secuestrar un arma blanca “cuchillo”, el cual tenia oculto entre sus prendas de vestir, como así también un cable tipo alargador.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado de los individuos  hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentó el Centro de Gestión del Conocimiento “Doctor Carlos Alvarado” en la Feria del Libro

Jue Jul 4 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia participó de la 9ª Feria del Libro con la presentación de la transformación de la antigua Biblioteca “Doctor Rocha Solórzano” del Ministerio de Salud de la Provincia por el nuevo Centro de Gestión del Conocimiento y Promoción de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes