Este sábado se realizarán los Sábados Estudiantiles 2013

sabados estudiantilesJujuy al día® – El 6 de julio se desarrollará el tradicional “Sábado Estudiantil” en la sede del Estadio “23 de Agosto”.Participarán 41 colegios de Capital y el interior. Alrededor de 70 jóvenes colaboraron con el Área de Eventos del Ente Autárquico Permanente, para la organización.

Culminan los preparativos para la realización del Sábado Estudiantil edición 2013 la sede será, como el año pasado, el Estadio “23 de Agosto” que espera albergar a mas de 16 mil jóvenes que realizaran sus presentaciones con brillo y el color de todos los años.

En total se inscribieron 41 colegios tanto de capital como del interior, representando a Palpalà y Perico. Los estudiantes estarán acompañados por sus reinas departamentales y la Reina Provincial de los Estudiantes, Macarena García Melano.

Cerca de 70 jóvenes integrantes de la comisión estudiantil participaron de la organización con el Área Eventos del Ente Autárquico Permanente, quienes son apoyados además por sus compañeros que trabajan en la organización del Congreso de la Juventud.

El próximo 04 de julio se realizará en la sede de Patricias Argentinas 644, la última reunión con los profesores que acompañaran a las hinchadas para ofrecer los detalles finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitaciones sobre manejo de riego

Jue Jul 4 , 2013
Jujuy al día® – El jueves 4 de julio en Santa Clara se concretará una Jornada de Capacitación en Manejo de Uso de Agua para Riego, en el marco de los Proyectos para la refuncionalización del sistema de Arroyo Colorado – Santa Clara y el mejoramiento del área productiva de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes