Convocatoria al ciclo federal “Tango de mi país”

culturarte 1Jujuy al día® – En el marco del Plan Nacional Igualdad Cultural, la Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy, convocó a todos los músicos interesados en participar del ciclo federal «Tango de mi país», a realizarse el domingo 28 de julio a hora 20:00 en el Teatro Mitre. El espectáculo será transmitido en vivo y en directo por LRA 22 Radio Nacional Jujuy.

Podrán participar del evento ensambles, orquestas instrumentales  y  mixtas del género musical tango. Los participantes  deberán presentar el material en el Centro Cultural y Museo “Culturarte”, sito en calles San Martin esquina Sarmiento,  en horario de 9:00 a 13:00 hasta el día 10 de Julio.

El objetivo del ciclo es instalar este género musical como uno de los estandartes de nuestro país, y no como uno exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires, a la vez que se propone descubrir nuevos talentos. Para esto, los conciertos, reunirán artistas locales con figuras nacionales consagradas del tango. En esta oportunidad  una espectáculo a cargo del compositor y director, Maestro Raúl Garello.

La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación- y Radio y Televisión Argentina (RTA).

“Tango de mi país” se suma al espíritu de inclusión cultural de los eventos que viene produciendo y emitiendo Igualdad Cultural en todo el país, para garantizar el acceso a la cultura a todos los habitantes del territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Legisladores indicaron que Nilda Garré “debe devolver casi dos millones de pesos”

Jue Jul 4 , 2013
Jujuy al día® – José Cano y Gerardo Morales denunciaron a la ex ministra Nilda Garré por defraudación a la administración pública, estafa, incumplimiento de los deberes de funcionario público, enriquecimiento ilícito y falsedad maliciosa de declaración jurada patrimonial y señalaron que «debe devolver al Estado casi dos millones de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes