Arrebatador aprehendido en pleno casco céntrico

esposado 2Jujuy al día® – En la tarde del martes, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, inculpado de arrebatar un teléfono celular a una mujer, cuando ella transitaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El ilícito se registró cerca de la hora 17:30 aproximadamente,  cuando una mujer transitaba por un tramo de la avenida Senador Pérez, en cercanías de una librería, en esas circunstancias un individuo sin mediar palabra alguna desde atrás le arrebató el teléfono móvil, para luego darse a la fuga en una motocicleta conducida por otro sujeto.

Ante esta acción delictiva la victima pidió ayuda a ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar, por lo que ante lo solicitado un hombre salió a reprimir a los malvivientes dándole una patada al rodado para evitar la huida, razón por lo cual los ocupantes del motovehiculo cayeron sobre la cinta asfáltica.

De este modo el causante emprendió nuevamente el escape corriendo velozmente con dirección hacia la calle San Martín, siendo interceptado y demorado por un efectivo policial, en inmediaciones de un establecimiento educativo debido al accionar de esta persona, en tanto su cómplice a bordo de la moto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente personal interviniente solicitó la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado hacia la unidad operativa con sede en calle Arenales, una vez allí el mismo fue identificado.

Tras la denuncia correspondiente radicada por la damnificada en dicha dependencia, el delincuente quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Cabe señalar que el aparato en cuestión fue recuperado, el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Jul 4 , 2013
Jujuy al día® – ROBERTO FEDERICO RIVAS, de 15 años de edad, con domicilio en las 370 viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 30 de junio del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.50 metros aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes