Formación Profesional: Referencial de Calidad en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy

jujuy-activaJujuy al día® – El Instituto de Formación Profesional “Jujuy Activa”, viene desarrollando documentos y procesos en un Sistema de Gestión del Calidad, en lo que respecta a Organigrama, Funciones y Roles del personal interno desde el mes de Marzo del presente año. En el pasado mes de Mayo, se realizaron unas jornadas de formación basadas en Competencias Laborales y en los días 10 y 11 de Junio de sobre Referencial de Gestión para Instituciones de Formación Profesional, en la Provincia de Salta.

Estas gestiones se plasmarán en cursos de capacitación a desarrollar en la ciudad de San Salvador de Jujuy en diferentes temáticas relacionadas a diversos oficios atendiendo la demanda del empresariado del sector socio-productivo en la jurisdicción Municipal. Contando con la primera etapa aprobada, se agendó la segunda auditoria para el día 4 de Julio con la presencia de auditores de IRAM Argentina.

A este respecto, el Director de Proyecto, Empleo y Producción dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrolla de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Bruno Jerez, celebró la apertura y coordinación entre la Secretaría Pyme de la Provincia y al Ministerio de Trabajo de Nación, en conjunto, Municipio – Provincia y Nación, para la implementación de este tipo de Programas, beneficia a la ciudadanía, generando mano de obra calificada, nuevos puestos de trabajo y desarrollo económico en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado en barrio Mariano Moreno por intentar robar en un comercio

Mié Jul 3 , 2013
Jujuy al día® – Ayer, personal de seguridad privada de un local comercial ubicado en el barrio Mariano Moreno, demoró a un sujeto mayor de edad cuando éste intentaba sustraer mercaderías. El causante fue trasladado por la policía hacia la comisaría seccional 30°, donde quedó alojado preventivamente. El hecho se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes