Campus de Atletismo: se llevará a cabo durante los días 4 y 5 de Julio

atletismoJujuy al día® – Durante los días 4 y 5 de Julio se desarrollará un Campus de Atletismo, con la modalidad teórico práctica, organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia, el Ministerio de Educación a través de Programa de Actividades Físicas Deportivas Extracurriculares y la Federación Jujeña de Atletismo; con la colaboración de I.F.D. Nº 4 y Nº 6, en Instalaciones del RIM 20.

El Primer Módulo se realizará el jueves 4 de Julio; por la mañana de 8:30 a 12:30, solo para docentes en el mencionado Regimiento

En el turno de la tarde de 14:00 a 19:00 horas en la Pista del RIM 20 acompañados por el grupo de alumnos.

Por su parte el Segundo Módulo será el viernes 5 de julio en el horario de 8:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:00 horas en ambos casos acompañados por el grupo de alumnos en la citada pista.

Podrán participar alumnos de instituciones educativas de nivel primario y secundario correspondientes a las categorías 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002, alumnos del Profesorado de Educación Física y profesores de Educación Física.

Recepción de los listados

Los listados de los alumnos y docentes interesados en participar se recepcionarán hasta el día miércoles 3 de Julio a horas 19:00, en oficinas de la Secretaría de Deportes ubicada en Avenida Senador Pérez Nº 208, teléfono 0388- 4221310.

El campus es una modalidad de curso de capacitación del que participan los docentes con sus alumnos, cuya característica principal es la intervención del disertante con los alumnos y su docente en el campo de atletismo, dimensionando directamente la teoría con la vivencia práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso básico de intervención profesional en situación de catástrofe fue declarado de “Interés Municipal”

Mié Jul 3 , 2013
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, declaró de “interés municipal”, la realización por parte del Colegio de Psicólogos de Jujuy del “Curso de Intervención Profesional en Situación de Catástrofe” a realizarse en la “Tacita de Plata” durante los días 29 y 30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes