Arrestado por robar una moto

Esposado 1Jujuy al día® – Un joven  fue  arrestado por policías del  barrio  Malvinas al ser sorprendido junto a un cómplice, cuando se llevaba una moto que momentos antes había sustraído.

Siendo la hora 13:30 y en circunstancia que uniformados del móvil de la seccional 32° realizaba recorridos por el barrio,  fueron alertados por un hombre quien manifestó que segundos antes  unos  sujetos le habían robado la moto que había dejado cerca de un comercio, ubicado en calle Frías.

Después de un recorrido por las arterias, lograron individualizar a los jóvenes que precisamente empujaban la moto denunciada como robada, además de coincidir la característica de los sospechosos con las aportadas por algunos testigos oculares.

Por esta razón  se logró demorar a uno de ellos luego de una persecución por varias cuadras, en tanto que  el cómplice logró darse  la fuga.

El demorado  y el vehículo en cuestión  fueron trasladados  hasta la dependencia donde  fueron puesto a disposición de la  justicia, en tanto que el  damnificado realizo  la denuncia respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades en el CAINAF de Alto Comedero

Mié Jul 3 , 2013
Jujuy al día® – Se están llevando a cabo en el Centro de Atención Integral de Niñez, Adolescencia y Familia (CAINAF) del barrio Alto Comedero diversas actividades socio recreativas y educativas destinadas a niños y niñas de 4 a 10 años. Las mismas están organizadas por la Secretaria de Niñez, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes