Adultos mayores en la Quebrada de Humahuaca

adultos mayores quebradaJujuy al día® – Adultos mayores de Capital viajaron a la Quebrada de Humahuaca, en el marco del programa de Turismo Social que impulsa la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social.

En total fueron 56 adultos mayores de San Salvador los que viajaron acompañados por dos coordinadores de la Dirección de Adultos Mayores y un guía de la Secretaría de Turismo. Ya en la Quebrada, los adultos disfrutaron del sol y los paisajes que ofrecen las localidades de Purmamarca, Maimará y Tilcara. En esta última ciudad, los visitantes ascendieron al Pucará,  recorrieron el Jardín Botánico y el Museo Eduardo Casanova. Además estuvieron en Huacalera y Uquía.

En Humahuaca el contingente apostado en la plaza principal, recibió la bendición de San Francisco Solano para luego continuar su recorrido por el Cabildo, el Monumento a la Independencia, Paseos de Artesanos, finalizando la jornada con un almuerzo de camaradería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Barrio 18 de Noviembre: el Monumento al Bicentenario del Éxodo Jujeño jerarquizará el ejido capitalino

Mié Jul 3 , 2013
Jujuy al día® – Proyectado en el Barrio 18 de Noviembre, en un espacio colindante a la colectora y Autopista de la Ruta 9, por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy mediante un concurso y audiencias públicas, el Monumento al Bicentenario del Éxodo Jujeño, convertirá este predio en un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes