Abuso sexual en la comisaría: la supuesta víctima no habría ratificado sus dichos ante el fiscal de turno

celda 1Jujuy al día® – Desde fuentes policiales informaron en forma exclusiva a nuestro medio que el preso que había denunciado que habría sido víctima de reiterados abusos sexuales por parte de sus compañeros de celda fue trasladado a sede judicial ante el Fiscal de turno, y no habría ratificado sus dichos.

Señalaron que por la supuesta declaración del recluso ante la fuerza policial del destacamento de Alto Comedero, el Fiscal de turno solicitó su traslado a sede judicial para que el detenido, si quisiera, ratificara sus dichos y, según trascendió, el hombre se habría negado a confirmar sus relatos y también a denunciar los hechos, por lo que habría sido trasladado nuevamente a la unidad policial.

Asimismo las fuentes indicaron que el sujeto primeramente se encontraba alojado en una comisaría de la ciudad de Palpalá imputado por una causa de robo, la cual estaría pronta a ser elevada a juicio, y que en una requisa realizada en la dependencia policial, se le encontró un teléfono celular, por lo que fue trasladado a una seccional de la policía de la localidad de Yala.

Aparentemente por su comportamiento, debió ser trasladado nuevamente, pero esta vez fue llevado a una comisaría del barrio Alto Comedero, lugar donde supuestamente habría sido víctima de los reiterados abusos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En jurisdicción de la Unidad Regional Siete: la policía inauguró Brigada de Narcotráfico en Alto Comedero

Mié Jul 3 , 2013
Jujuy al día® – En la sede de la Unidad Regional Siete, ubicada en el barrio Alto Comedero, la Policía de la Provincia puso en funcionamiento la Brigada de Narcotráfico, unidad que orgánicamente va depender de la Dirección General de Narcotráfico para llevar a cabo tareas de investigación y lucha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes