Nuevos encuentros para Colectivos Culturales

colectivos culturalesJujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia, convocó a nuevas reuniones con los colectivos culturales, de manera de darle continuidad a las “Jornadas de Encuentro y Planificación”.

La iniciativa apunta a generar espacios de diálogo y reflexión donde los músicos, realizadores audiovisuales, artes escénicas, diseño, plásticas, letras y artesanías, expongan sus proyectos y expectativas para que de ellas surja una planificación consensuada.

En ese sentido, las reuniones se realizarán para las localidades de las Yungas, el día 4 de julio a horas 18, en Libertador General San Martín, en el  salón cultural José Murillo, cito en el paseo de los artesanos, calle victoria s/n, barrio centro, frente a la plaza San Martín.

Además, el día 5 de julio, para la zona de los valles, la convocatoria será en la localidad del Carmen, a horas 18, en Avenida 9 de julio esquina Coronel Arenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma para productores por emergencia agropecuaria

Mar Jul 2 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción continuará esta semana con la recepción de documentación y asesoramiento a productores afectados por la sequía en Aguas Calientes, Palma Sola, Caimancito y San Salvador de Jujuy. Las acciones se concretarán en el marco del Programa Provincial de Contingencias Productivas bajo la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes