Edición 2013: se encuentra abierta convocatoria para participar del concurso premio presidencial “Escuelas Solidarias”

alumnos 2Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia informa a la comunidad educativa que se encuentra abierta la convocatoria para participar del Concurso Premio Presidencial “Escuelas Solidarias”, Edición 2013. Los interesados podrán hacer llegar los formularios y documentación anexa hasta el día 07 de Agosto del corriente año, a las oficinas de la Coordinación de Políticas Socioeducativas.

Podrán participar del mismo todas las escuelas de gestión estatal o privada, de todos los niveles y modalidades, de educación común, técnicas y de regímenes especiales, debidamente reconocidas, que estén desarrollando experiencias educativas solidarias que integren el aprendizaje académico de los alumnos con el servicio solidario a la comunidad.

Los interesados podrán hacer llegar los formularios y documentación anexa hasta el día 07 de Agosto del corriente año, a las oficinas de la Coordinación de Políticas Socioeducativas, sita en Patricias Argentinas Nº 237, o a la Coordinación de Educación Rural, sita en calle Juana Manuela Gorriti Nº 688.

Los proyectos serán recepcionados y posteriormente remitidos al Programa Nacional Educación Solidaria, previa sistematización y registro por parte del Área Educación Solidaria, dependiente de la DNPS. Los formularios pueden descargarse de la página: http://portales.educacion.gov.ar/dnps/educacion-solidaria/, o en el portal www.educ.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se registraron dos fuertes sismos en Jujuy

Mar Jul 2 , 2013
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, esta tarde se produjeron dos fuertes sismos en nuestra provincia. El primero de ellos ocurrió a las 17:04 y tuvo una magnitud de 5.2 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en la zona sur de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes