Asaltaron en Jujuy a dos mujeres que iban a un tour de compras

patrullero 1Jujuy al día® – Tres hombres armados detuvieron el remis en el que viajaban y les quitaron 50.000 pesos.

Dos mujeres que viajaron a la frontera salteña-boliviana para realizar un tour de compras sufrieron el robo de unos 50.000 pesos cuando tres hombres armados detuvieron la marcha del remís ilegal en el que viajaban.

El hecho se produjo el fin de semana en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Caimancito, a unos 160 kilómetros al este de la capital jujeña.

Las víctimas, ambas jóvenes oriundas de la provincia de Buenos Aires, abordaron en la ciudad salteña de Güemes un remís «trucho» para dirigirse hacia Aguas Blancas, ubicada en la frontera con Bolivia.

Según relataron a la policía local, las mujeres habían abordado un colectivo en un tour de compras que sufrió problemas mecánicos, por lo que decidieron tomar el vehículo de transporte alternativo de pasajeros para continuar el viaje.

Las víctimas pidieron al conductor del remís que las llevara hasta la localidad fronteriza, a fin de pasar a Bolivia y realizar las compras previstas, que luego iban a vender en Argentina.

Al llegar a la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Caimancito, el remís tomó por un camino alternativo y fue interceptado por un vehículo, según los testimonios de color gris, que obligó al chofer a detener la marcha del rodado.

Rápidamente tres hombres amenazaron con armas de fuego a las mujeres y le robaron los casi 50 mil pesos en efectivo que llevaban en total, destinados para la compra de distintos elementos, principalmente ropa, en el otro lado de la frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exención en el impuesto a los ingresos brutos

Mar Jul 2 , 2013
Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, contador Néstor Padilla, informó que a partir de ayer, 1 de julio, y hasta el 30 de agosto del corriente año se podrán presentar las solicitudes de renovación de exenciones del Impuesto Inmobiliario para el período 2014/15. También se refirió a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes