Jóvenes demorados luego de protagonizar una pelea

detenidos 1Jujuy al día® – Tres sujetos quedaron demorados en la seccional 1era. Tras protagonizar una gresca en la vía pública la madrugada de hoy. En el hecho intervinieron efectivos policiales del cuerpo de radiopatrulla.

Alrededor de las 05 de la madrugada de ayer, efectivos policiales del cuerpo de radiopatrulla en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por inmediaciones de la avenida Senador Pérez altura calle San Martín del centro capitalino fueron alertados por casuales transeúntes quienes manifestaban que altura calle Alvear un grupo de jóvenes se encontrarían protagonizando una gresca en la vía pública, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar mencionado, donde al arribar divisaron a los sujetos, quienes al percatarse de la presencia del móvil policial intentaron escapar, siendo demorados tres de ellos, y luego trasladados a la sede policial con asiento en el pasaje arenales, donde luego de ser identificados quedaron demorados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado en accidente de transito

Lun Jul 1 , 2013
Jujuy al día® – El conductor de una motocicleta sufrió lesiones luego que protagonizara un accidente de tránsito cuando circulaba por ruta 1, mismo fue trasladado por el SAME al hospital Pablo Soria, el hecho tuvo lugar la madrugada de hoy en el que intervinieron efectivos policiales de la seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes