Gerardo Morales en Calilegüa: “A las primarias, para ponerle un freno a CFK”

Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales cumplió este fin de semana una intensa agenda en Calilegüa junto al candidato a diputado nacional por el Frente Jujeño, Mario Fiad y los legisladores provinciales Alberto Bernis, Manuela Cabello, Jorge Rizotti y Fredy Morales. En ese contexto Morales instó a la ciudadanía jujeña a expresarse en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán el 11 de agosto próximo. “Tenemos la responsabilidad de ponerle un límite a CFK, a los abusos, al autoritarismo y a los intentos desembozados de alterar la república”, expresó Morales en ese contexto.

El senador jujeño junto a Mario Fiad y los legisladores provinciales efectuó diversas donaciones a instituciones intermedias, como el Centro de Jubilados de Calilegüa, el Club Atlético Mitre y a los Centros de Acción Familiar que funcionan en ese distrito.

Durante su recorrido por Calilegüa, el senador Gerardo Morales puso de relieve que en las primarias, en principio y después en las elecciones de octubre, “tenemos el enorme desafío de cambiar la composición del Congreso de la Nación” para ponerle término a la hegemonía del kirchnerismo que ha convertido al Congreso de la Nación en una escribanía del Poder Ejecutivo.

Consideró Morales que la disputa en Jujuy estará entre el Frente para la Victoria y su partido socio Soberanía Popular -quienes representan al kirchnerismo- y el Frente Jujeño que es la fuerza que lidera la UCR junto al Partido Socialista.

Cabe recordar que en las elecciones nacionales en Jujuy se podrán en juego tres bancas de diputados nacionales, dos de ellas actualmente corresponden al FPV y la tercera a la UCR. Morales indicó que “estamos trabajando para cambiar la correlación de fuerzas y obtener dos bancas para el Frente Jujeño, cuyos candidatos son el Dr. Mario Fiad, la abogada Gabriela Burgos y el socialista Gustavo Such.

Finalmente Gerardo Morales indicó que en las urnas debe expresarse el descontento y por eso convocó a votar por el Frente Jujeño para que “paren con los abusos, el autoritarismo y paren con la corrupción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Marcado retroceso en la venta de electrodomésticos en Jujuy

Lun Jul 1 , 2013
Jujuy al día® – Pese a la tendencia nacional de caída de las ventas de electrodomésticos influenciadas por las distintas medidas tomadas desde el gobierno nacional en los últimos meses, principalmente el cierre de la importaciones y el cepo al dólar, en nuestra provincia los comercios que realizan estas operaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes